viernes, 13 de diciembre de 2019

Espárragos

🥙Ensalada templada de espárragos verdes con huevo: 
Aprovechemos los espárragos de la primavera!!! Son un alimento con muy bajo contenido de calorías (apenas 18 Kcal cada 100g) y aportan vitaminas B1, B2, ácido fólico, carotenos y, fibra importante para regularizar el tránsito intestinal y dar saciedad. Las puntas de espárragos, son muy fáciles de digerir, y son apropiados para personas con problemas digestivos.
Por otro lado, el huevo te aportará proteínas de alto valor nutricional, vitamina B12. 👉🏼Tenés que hervirlos hasta que esté tiernos. Ojo, tené cuidando de que no se te pasen porque después se desarman. ✍🏼Ingredientes: super simple; espárragos y huevo (1 huevo por persona). Condimentos: Sal, (si no sos hipertenso), perejil picado. 🗣Preparación: Lavá los espárragos, y cortales la parte más gruesa del tallo. Ponelos a hervir, y escurrilos cuando estén cocidos. Aparte; herví los huevos, pelalos y cortalos en cuartos

Para servir, colocá los espárragos en el plato y los huevos cortados, condimentá a gusto y con perejil picado. Si querés darle un toque esolvoreales unas semillitas de amapola o sésamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario