domingo, 8 de septiembre de 2024

Hola! Me presento.


 ¡Hola a tod@s! Me presento, mi nombre es Diana Papa Constantino, soy Bioquímica y Nutricionista, y atiendo hace 20 años en mi consultorio en Olivos, Vicente López.

Desde joven, mi curiosidad por entender cómo funciona todo me llevó a enamorarme de la química y luego a sumarle la biología para comprender cómo funciona el cuerpo humano a nivel molecular. Estudié Bioquímica en la UBA, y me gradué con Diploma de Honor, pero tras trabajar 10 años en el laboratorio en una clínica, descubrí que necesitaba el contacto directo con las personas.
Decidí dedicarme a ser mamá a tiempo completo, un lujo que agradezco. La maternidad despertó en mí el interés por la alimentación responsable. Fiel a mi espíritu curioso, decidí estudiar Licenciatura en Nutrición en la UBA, integrando mis conocimientos previos a nuevos enfoques que incluyen la composición química de los alimentos.
Posteriormente, me especialicé en Trastornos de Alimentación y realicé un Posgrado en Nutrición y Obesidad en la Universidad Favaloro, así como un Doctorado en Alimentación Vegetariana y Vegana en la Universidad de Belgrano. Asimismo, tomé diferentes cursos de Alimentación para el Deporte en el Colegio de Nutricionistas. También me formé en Programación Neurolingüística para mejorar mis técnicas de comunicación.
A lo largo de mi carrera laboral he ayudado a mis pacientes a lograr sus objetivos relacionándose en forma cordial con su cuerpo y alimentación, con el propósito de alcanzar un mejor estado de Salud y Bienestar tanto presente como futuro.
¡Espero poder conocerte pronto y trabajar junt@s hacia tus metas de salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario